lo hacemos

weather4tomorrow es la solución a la incertidumbre actual sobre las predicciones climáticas a medio y largo plazo en cualquier región del mundo.

weather4tomorrow proporciona un pronóstico a largo plazo (de hasta 2 años) gracias a la aplicación de técnicas de machine learning y análisis big data.

Los productos existentes hoy en día en el mercado ofrecen una predicción con una precisión máxima semanal ya que los modelos actuales basados en ecuaciones de Navier Stockes no permiten predecir comportamientos climáticos fiables más allá de siete-diez días. Las predicciones de mayor alcance son muy a menudo incorrectas y deben corregirse continuamente para ajustarse a la realidad.

La dificultad para definir correctamente las condiciones iniciales y de contorno, la dependencia entre variables y la ausencia de parámetros, como la variabilidad mesoescalar en el pronóstico, son algunos de los problemas del uso de esta metodología.

En weather4tomorrow cambiamos la forma de cómo opera la predicción meteorológica tradicional. Nuestro análisis revolucionario incluye una aproximación diferente usando la capacidad de cálculo de nuevas computadoras, análisis big data y técnicas de machine learning. En primer lugar, asignamos posibilidades de que ocurra un evento; en segundo lugar, identificamos situaciones previas muy similares y, en tercer lugar, redefinimos la predicción utilizando el comportamiento observado de los parámetros.

Nuestra capacidad de proporcionar información fiable sobre el comportamiento del clima a largo plazo se convertirá en una ayuda inestimable para todo tipo de clientes, ya sean grandes empresas, gobiernos o familias.